Objetivos

En Digital UP

Nos enfocamos en construir sitios fuertes, intuitivos y dinámicos.
En nuestra agencia, reconocemos la importancia del marketing digital y nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes en la consecución de los resultados deseados. Tenemos como meta principal colaborar estrechamente con cada cliente para entender sus necesidades y objetivos específicos, y así desarrollar estrategias adaptadas a tus aspiraciones. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones reales y medibles, y adaptarnos de manera ágil a las demandas del mercado y nuestros clientes.

¿Preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel?

¡Ahora es el momento!

technology, smartphone, telephone-3353701.jpg

Contenido

En el actual entorno tecnológico y digital, la creación de contenido en las redes sociales se ha convertido en una herramienta fundamental para atraer al cliente potencial. El contenido relevante y de calidad ayuda a generar interés, a conectar emocionalmente con el público objetivo y a establecer una relación de confianza. Estando bien diseñado y estratégicamente planificado aumenta la visibilidad de la marca y permite destacar entre la competencia. Es posible que los contenidos de valor sea el transporte de la información.

Pagina Web

En el mundo digital actual, contar con una página web orientada al crecimiento de los negocios se ha vuelto esencial para cualquier empresa. Esta plataforma online nos permite expandir nuestra presencia en el mercado, llegar a un público más amplio y aumentar nuestras ventas. Además, la página web nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros productos o servicios de manera atractiva y profesional, generar confianza en los clientes y establecer una comunicación directa que nos permite conocer tus necesidades y adaptarnos a ellas. No subestimes el poder de una página web bien diseñada y optimizada para el crecimiento de tu negocio. La pagina web es el escaparate de tu negocio.

Te posicionamos frente al mundo digital

La forma de comprar, de vender, de negociar, incluso de exponer tus productos y servicios han cambiado.
Nosotros le ayudamos a convertir ese cambio en oportunidad.

Datos Contenido:

  • Según un estudio de HubSpot, el 70% de los especialistas en marketing invierten en la creación de contenido de calidad.
  • De acuerdo con una encuesta de CMI, el 91% de las empresas B2B utilizan contenido en sus estrategias de marketing.
  • Según Buffer, los contenidos que incluyen imágenes obtienen un 39% más de interacción en redes sociales que aquellos que no las contienen.

Datos Web:

  • El 62% de las empresas que invirtieron en diseño responsivo vieron un aumento en las ventas. (Digital Appeal)
  • El 52% de los visitantes desean ver información sobre los negocios de la compañía en el sitio web. (Web Alive)
  • Para 2023, se pronostica que el número global de dispositivos móviles alcanzará los 16 mil 800 millones. (Statista)